El equipo de imagen de Telson, la compañía de postproducción del Grupo Mediapro, ha creado 678 planos de efectos visuales (VFX) y recreaciones en 3D que contribuyen de forma determinante a construir el espectacular universo fantástico ideado por el director Fernando González Molina para su 'Paraíso'. La acción principal se enmarca en un entorno montañoso junto al mar en el que se ubica la discoteca que da nombre a la serie. Para ello, el equipo de Telson construyó la discoteca completamente en 3D y la integró en un entorno retocado para conseguir los planos aéreos más estéticos de la serie, además de lograr también una extensión tridimensional del decorado de la discoteca, con una gran cúpula acristalada de la que cuelga el cartel de neón rosa con el nombre de la sala de fiestas. Uno de los platos fuertes de la postproducción de 'Paraíso' es el efecto de los "atravesamientos mágicos" de sus protagonistas, creado ad hoc para la serie, tanto técnica como artística-mente. La generación de las polillas o las gaviotas en completo CGI (Computed Generated lmagery) -en ningún momento se emplearon gaviotas o polillas reales-, una escena con sábanas "fantasma", el desvanecimiento de un cuerpo en partículas, o la generación lumínica sobre los cuerpos de los actores o algunos objetos -también crea- dos digitalmente- constituyen algunos de los efectos más espectaculares de la producción. El equipo técnico de Telson ha estado liderado por el supervisor Daniel de Madrid, con Deneb Sabater y Rosa na Escribano en la producción de una espectacular primera temporada de 'Paraíso', para la que Telson diseñó y creó además la cabecera, que recrea distintos puntos de vista de la disco- teca.